ENVÍOS
El transporte de los artículos comprados en CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA se realizará a través de FRIO PAQ.
ENVÍO Y CONDICIONES DE ENTREGA
Si el usuario realiza su pedido de LUNES A SÁBADO antes de las 14:00 horas, lo tendrá disponible al día siguiente, dentro de un plazo máximo de 48 horas, salvo rotura de stock, que será informada a la mayor brevedad. Los LUNES y DOMINGO no se realizarán envíos de pedidos, ni estará disponible el servicio de recogida en tienda.
Envío a domicilio
El transporte de los artículos comprados en CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA se realizará de forma personal a través de nuestro transporte refrigerado, entregando su pedido en 24-48 horas de martes a viernes en las localidades de Alicante, San Vicente del Raspeig, Sant Joan d’Alacant y El Campello.
En menos de 48 horas el usuario tendrá el pedido en su puerta. A fin de evitar incidencias en la entrega, es indispensable que el usuario complete correctamente el formulario de pedido, siendo necesario que rellene la casilla “teléfono de contacto”.
El servicio de envío a domicilio será GRATUITO en las referidas localidades en compras superiores a 80,00 € (IVA incluido).
Para envíos a distintas localidades, se precisa consulta y contacto a través de nuestro número de teléfono +34 652 24 06 36, y está sujeto a disponibilidad y confirmación previa (servicio sujeto a posibles gastos de envío).
Las compras inferiores a 80,00 €, tendrán los GASTOS DE ENVÍO asociados a la empresa de reparto INTEGRA- Integra2 Logista Parcel (FríoPaQ transporte a temperatura refrigerada de 2 a 8ºC):
- Gastos de envío hasta 80,00 €: 12,00 €.
Recogida en tienda
El usuario podrá recoger su pedido en nuestro local, ubicado en Mercado Central de Abastos de Alicante, en Avenida Alfonso X El Sabio, nº10, PUESTO 92, dentro del horario comercial de CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA, de martes a viernes de 8:00 a 14:30 horas y sábados de 8:00 a 15:00 horas.
El servicio de recogida en tienda estará disponible a partir de las 24 horas siguientes a la confirmación del pedido.
POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
Al tratarse de productos alimenticios perecederos, NO se admiten devoluciones, salvo que el mal estado del producto se desprenda al mismo momento de su recepción o entrega en el domicilio. Únicamente se podrá devolver alguno de nuestros productos cuando esté defectuoso o en mal estado y no sea apto para su consumo al momento de su recogida o recepción.
Para cualquier devolución es obligatoria la toma y envío de fotografías a nuestro correo electrónico carniceriasamuelylaura@gmail.com o Whatsapp +34 652 24 06 36, para realizar una verificación previa del presunto mal estado, defecto o cualquier otra anomalía que el consumidor indique en el producto que desea devolver.
Una vez realizada dicha comprobación, CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA se pondrá en contacto con el consumidor para recoger dicho pedido y enviarle un producto similar en el menor tiempo posible.
El usuario podrá cancelar el pedido realizado, siempre y cuando no haya sido confirmado por CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA por medio de correo electrónico.
INFORMACIÓN ADICIONAL
CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA no se hace responsable de los retrasos que por cualquier motivo de imposibilidad sobrevenida o de fuerza mayor pudieran producirse. Le agradecemos que revise el paquete en el momento de su entrega y comuníquenos cualquier anomalía.
Los productos (y, en su caso, los gastos de envío asociados) se pueden abonar por medio de pasarela de pago a través de tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro), así como PayPal.
Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después, conectará con el banco emisor de la misma, quien solicitará la autenticación y la autorización de la operación.
La devolución, si procediera conforme a las condiciones detalladas, será en la misma forma de pago.
CARNICERÍA SAMUEL Y LAURA se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.
Confirmación del pedido
Una vez validado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Dicho mensaje incluirá su nombre, descripción del pedido, precio y dirección de envío. Nuestro sistema registra la fecha y el contenido del pedido, el cual queda sujeto a su posterior verificación por parte de nuestros servicios para comprobar la conformidad del mismo con la descripción del producto ofrecido en el momento de realizarse el pedido.